El Real Madrid y Liverpool están empatados 0-0 tras finalizar los primeros 45 minutos en el Stade de France.
El partido se retraso 36 minutos después de la hora prevista después que de la hora prevista por problemas de seguridad relacionado con el acceso a hinchas.
También te puede interesar: Real Madrid consigue su 14to título de Champions League
Ante de la espera por retraso los jugadores regresaron al vestuario y posteriormente retomaron su calentamiento.
Al Real Madrid le anularon un gol, después de la anotación de Karim Bezema que fue revisada por el VAR. Thibaut Cortuios se convirtió en el héroe del partido al realizar par de intervenciones tras disparados de Salah y Mané.
Escenas de caos y frustración: las fuerzas del orden tuvieron momentos complicados, este sábado en los alrededores del Stade de France, por la afluencia de decenas de miles de aficionados y los intentos de acceder irregularmente al recinto, incluso escalando barreras de seguridad para poder ver en vivo la final europea Liverpool-Real Madrid.
«Las entradas costaban 2.000 euros, hasta 3.000. Si fueran 600 euros, hubiera comprado una», añadía este joven, de nombre Yacine y que dice ser «conductor» de profesión.
Los momentos de desórdenes y aglomeraciones en los accesos obligaron a un retraso de la hora de inicio de la final; que arrancó 36 minutos después del horario inicialmente previsto, y frustraron a varios espectadores, que habían pagado su entrada y se perdieron toda la primera mitad.
París no había tenido una afluencia tan grande de hinchas de fútbol desde la Eurocopa-2016.
VINI VIDI VICI @vinijr | #CHAMP14NS pic.twitter.com/GY5zAmpjdl
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) May 28, 2022