El PSG y su atacante estelar Kylian Mbappe cayeron en el grupo más difícil de la Liga de Campeones en el sorteo del jueves, compartiendo sector con los excampeones del certamen Milan y Borussia Dortmund, así como con el Newcastle.
El nuevo fichaje del Bayern Munich Harry Kane volverá a Inglaterra para enfrentar al Manchester United, en un grupo que también incluye al Copenhague y el Galatasaray. El United venció al Bayern en la final de 1999 con una remontada en tiempo añadido.
También te puede interesar: Comienzan los verdaderos desafíos para EEUU en la segunda ronda
El Real Madrid, 14 veces campeón de la justa, se medirá al Napoli, Braga y el debutante Union Berlin.
El campeón defensor Manchester City tuvo un sorteo favorable y se enfrentará al Leipzig por tercera temporada consecutiva, así como al Estrella Roja de Belgrado y al Young Boys.
El finalista de la temporada anterior Inter de Milán, jugará ante el Benfica, el equipo al que venció en los cuartos de final. Salzburgo y Real Sociedad comparten el sector.
El Barcelona comparte grupo con el Porto, el Shakhtar Donetsk y Royal Antwerp, otro debutante en la Liga de Campeones que jugó por última vez el torneo en la antigua Copa Europea de 1957.
La fase de grupos inicia en septiembre en Liga de Campeones
El regreso del Arsenal tras una ausencia de seis años será ante el Sevilla, el PSV Eindhoven y el Lens.
Feyenoord, campeón de la Copa Europea de 1970, compartirá sector con el equipo al que venció en aquella final, el Celtic, así como con el Atlético de Madrid y la Lazio.
Equipos de 15 países estuvieron en el sorteo, incluidos 14 excampeones europeos que suman 48 títulos en los 68 años de historia de la competencia.
La fase de grupos inicia el 19 de septiembre y termina el 13 de diciembre.
La fase de eliminación comienza en febrero y la final está programada para el 1 de junio en Wembley.