No cabe duda que Kylian Mbappé será vitoreado cuando salte al césped del Parque de los Príncipes la noche del martes.
Será su último partido de la Liga de Campeones en la capital francesa, con la camiseta del Paris Saint-Germain.
También te puede interesar: Inoue noquea a Nery y se mantiene como Campeón Indiscutido
Mbappé se irá del club este verano boreal tras una etapa de siete años, y su ambición es completarla alzando la Copa de Europa en Wembley el 1 de junio.
Pero la tarea inmediata para Mbappé es prender la chispa para una reacción en el partido de vuelta de la semifinal contra el Borussia Dortmund, después de la derrota 1-0 en Alemania la semana pasada.
El astro francés se quedó a deber en el primer encuentro y el PSG apuesta a que su goleador histórico responda con creces para darle la vuelta a la eliminatoria, más cuando no ha podido marcar goles en sus últimos dos partidos contra el Dortmund.
“Nuestro objetivo es, que nuestros mejores jugadores, cuanto más participen, mejor”, declaró el técnico del PSG Luis Enrique el lunes. “Pero claro, si un rival se encierra, hay espacios… Yo no quiero que el delantero toque la pelota en el sitio del central. Yo quiero que el delantero toque la pelota en la fase difícil”.
Para asistir a Mbappé, el PSG cuenta con amplio poder de fuego, como Ousmane Dembélé, Bradley Barcola, Gonçalo Ramos y Randal Kolo Muani.
“Estamos confiados de que podremos revertir ese marcador y avanzar a la final”, dijo Mbappé.