El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, afirmó que la estrella francesa del equipo, Kylian Mbappé, eligió quedarse «por su ciudad, su club y su país, y por el proyecto deportivo», en una entrevista con el diario español Marca.
«Yo sé hace 18 meses que Mbappé quería quedarse y lo decía siempre que me preguntaban», afirmó Khelaifi en una entrevista que publica la edición en línea del diario español.
También te puede interesar: Barcelona gastará entre 15 y 20 millones para jugar en el Olímpico
El presidente del PSG respondía así a las declaraciones de su homólogo del Real Madrid, Florentino Pérez, afirmando que Mbappé, al que todos en España situaban en el Real Madrid.
«Escuchaba que en el Madrid decían que quería jugar en el Madrid, pero no era verdad», añadió Khelaifi, asegurando que rechazó ofertas del equipo blanco ya el verano pasado.
«Rechacé 180 millones (de euros/190 millones de dólares) y me dijeron que estaba loco, gente de mi confianza, porque se podía ir gratis, pero lo hice porque estaba seguro de que Kylian se iba a quedar porque le conozco bien a él y a su familia, sé lo que quiere», insistió el presidente del PSG.
«Kylian es muy serio, profesional, y lo que quiere ganar y jugar, le da igual el dinero», aseguró Khelaifi, insistiendo en que «jamás ha decidido renovar por el dinero».
«La oferta del Madrid era mejor que la nuestra. Es nuestro jugador y tenía otros clubes de Inglaterra además del Madrid, pero él ha elegido el PSG», aseguró el Khelaifi.
«Kylian estaba sobre todo interesado en el proyecto, del fútbol y del deporte. Es parisino, es francés, y quería quedarse aquí para representar a su ciudad y a su país, su club», zanjó el presidente del PSG.