Mirando directamente a la cámara, Mason Mount se despidió emocionalmente de los fanáticos del Chelsea este martes cuando el internacional de Inglaterra se acerca al Manchester United.
Mount, quien se graduó de la famosa academia de Chelsea, pasó 18 años en el club londinense.
- También te puede interesar: Elian Ortega: ¡Oro histórico en Taekwondo para Nicaragua!
Ahora está a punto de unirse a su rival de la Premier League United en un acuerdo de 55 millones de libras (69 millones de dólares) y está listo para firmar un contrato de cinco años.
“Dada la especulación durante los últimos seis meses, puede que esto no te sorprenda, pero no hace que sea más fácil decir que tomé la decisión de dejar el Chelsea”, dijo en un mensaje de video publicado en Instagram. “Sé que algunos de ustedes no estarán contentos con mi decisión, pero es lo correcto para mí en este momento de mi carrera”.
Mount, luciendo cabello rubio decolorado y un bronceado de unas vacaciones recientes, dijo que los fanáticos merecían más que “solo una declaración escrita”, y agregó que “hemos pasado por muchas cosas juntos”.
“Quería decirles lo agradecido que he estado por todo su apoyo durante los últimos 18 años”, dijo.
El mediocampista se unió al Chelsea cuando tenía 6 años y se convirtió en un favorito de los fanáticos después de ascender en las filas para convertirse en un jugador clave en el triunfo de la Liga de Campeones del club en 2021.
Jugó 195 partidos y marcó 33 goles. Pasó de ser nombrado canterano del año del club en 2017, a ganar el premio al jugador del año del primer equipo en 2021 y 2022.
Durante su tiempo en Chelsea, Mount, de 24 años, también se estableció como un habitual de Inglaterra.