El Real Madrid se enfrentará al Arandina, de la 2ª RFEF, cuarta categoría del fútbol español, mientras que el Barcelona jugará contra el Barbastro, de la misma división, en los dieciseiavos de final de la Copa del Rey, que se jugarán el 6 y 7 de enero de 2024.
Los merengues viajarán a Aranda de Duero (norte de España) para enfrentarse a su rival en una eliminatoria a partido único en el campo del rival de menor categoría, antes de afrontar del 10 al 14 de enero la Supercopa de España en Arabia Saudita.
También te puede interesar: Girona pone paños fríos a las expectativas tras arranque de temporada
El Real Madrid, vigente campeón copero, se enfrentará a un Barbastro que en la ronda anterior eliminó a un primera división, al imponerse al Almería (1-0).
El Barbastro, que, por su lado, apeó de la competición del KO al Cádiz, recibirá al Barcelona, otro de los participantes en la Supercopa de España; tras el sorteo celebrado este martes en la sede de la Federación Española de Fútbol (RFEF), cerca de Madrid.
El Atlético de Madrid, por su parte, se medirá al Lugo, de la 1ª RFEF, tercera categoría, mientras que el Elche, de segunda división; se enfrentará al actual líder del campeonato español, el Girona.
En el único enfrentamiento entre dos conjuntos de primera división, el Alavés recibirá al Betis.