Brighton y Liverpool intercambiaron fallos defensivos y al final acabaron conformándose con un empate el domingo 2-2 en la Liga Premier, un nuevo tropiezo para el equipo de Jurgen Klopp.
El gol de Lewis Dunk a los 78 minutos rescató el punto para el anfitrión Brighton luego que Liverpool se recuperó de un madrugador error de su zaga cuando Mohamed Salah anotó dos veces en la recta final del primer tiempo.
- También te puede interesar: Rosario, Yarbrough quedaron fuera del roster de Dodgers
Salah culminó un contragolpe a los 40 minutos y después transformó un penal. Pero Liverpool volvió a llevarse un fiasco, una semana después que encajó un gol en la agonía para sufrir una polémica derrota de visita a Tottenham.
Klopp reclamó que ese partido se repita a raíz de que el VAR invalidó un legítimo gol de su equipo por posición adelantada. Liverpool acabó con nueve nombres y Tottenham aseguró el triunfo en los descuentos.
Este vez un error del central Virgil van Dijk le pasó factura a los visitantes.
Un displicente pase del neerlandés dentro de su propia área fue interceptado por Simon Adingra a los 20 y el extremo nada más tuvo que empujar el balón al fondo ante un arquero Alisson Becker que no pudo hacer mucho.
Pero el conjunto local pasó a equivocarse para que Liverpool revirtiera el marcador. Una mala entrega de Dunk derivó en una contra en la que el uruguayo Darwin Núñez avanzó al área para ceder el balón a Harvey Elliott, quien con astucia dejó pasarlo a Salah, quien definió de primera.