El Liverpool ya hizo el cambio. Chelsea está cerca de tener su a nuevo líder en la Premier. El Manchester United aún debe decidir si se queda o no con su persona.
Hay una agitación de entrenadores sin precedente en la Liga Premier inglesa en este momento. Cinco de los primeros 11 equipos posiblemente tendrán nuevos técnicos al inicio de la próxima campaña y uno de estos apenas cambió de entrenador hace unos meses.
- También te puede interesar: Los Celtics de Boston vuelven soñar con el título en la NBA
Liverpool y West Ham actuaron rápidamente y encontraron a los reemplazos de Jürgen Klopp y David Moyes en Arne Slot y Julen Lopetegui, respectivamente en la Premier.
Al parecer Chelsea está negociando con Enzo Maresca, quien llevó al Leicester de vuelta a la primera división, para reemplazar a Mauricio Pochettino, quien dejó su puesto la semana pasada.
Brighton busca un nuevo técnico para que tome las riendas de Robert De Zerbi. Mientras que el United está en proceso de evaluación para determinar si sigue o no Erik ten Hag, quien ganó la Copa FA el fin de semana pasado, pero tuvo el peor resultado del equipo en la liga en 34 años.
El Crystal Palace ha tenido a Oliver Glasner a cargo por apenas tres meses, en reemplazo de Roy Hodgson.