Harry Kane anotó por primera vez en una jugada abierta desde noviembre y el Bayern Munich venció 2-0 el sábado al Freiburg para ampliar su ventaja en la Bundesliga a seis puntos.
Bayern se benefició del empate 2-2 del campeón defensor Bayer Leverkusen en Leipzig, donde Florian Wirtz estrelló el balón en el poste tres veces y los visitantes lamentaron el autogol tardío de Edmond Tapsoba.
🗣️ ¡𝐔𝐧 𝐭𝐫𝐢𝐮𝐧𝐟𝐨 trabajado que nos ayuda para el futuro! 😤
¡Vamos!#MiaSanMia pic.twitter.com/kOTLTLWw1R
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) January 25, 2025
Por su parte, el Borussia Dortmund puso fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas en todas las competiciones en su primer partido tras despedir al entrenador Nuri Sahin, pero hubo poca celebración. El equipo, que se quedó con diez hombres, defendió con tenacidad para preservar un empate 2-2 con el Werder Bremen, que remontó después de que Nico Schlotterbeck fuera expulsado por Dortmund.
- Te puede interesar: Tres equipos a mantener invicto en Jornada 3 de Liga Primera
El Stuttgart, subcampeón de la temporada pasada, perdió 2-0 en Mainz y el Augsburgo disfrutó de una victoria en casa por 2-0 sobre el Heidenheim, amenazado de descenso.
Ver tabla de posiciones Bundesliga
En Friburgo, Kane abrió el marcador temprano con un disparo de derecha que superó al portero del Freiburg, Noah Atubolu. Fue el primer gol en la liga para el astro inglés en una jugada abierta desde el 22 de noviembre, cuando también anotó dos penales.
Tomado de AP Deportes