Nicaragua compitió cuerpo a cuerpo con Jamaica, pero los caribeños anotaron los goles para llevarse el triunfo 2-0 en el Estadio Nacional.
Los «Reggae Boyz» resintieron parte de una Nicaragua que disparó cuantas veces pudo al marco; sin embargo Jamaica sacó la casta y se llevó el triunfo de 2-0 en la tercera jornada de la Liga A de la Concacaf Nations League.
La contundencia dentro del área fue lo que terminó haciendo la diferencia, un autogol de Josue Quijano (posible falta) y un gol tras una jugada a balón parado pusieron el marcador final.
Romario Williams cerró la pinza para poner el segundo tanto de los jamaicanos al minuto 69 de juego. Pese al marcador adverso la tropa pinolera apretó hasta el final.
Aún en el cierre los nicas acecharon la cabaña defendida por Blake, una chilena de Matías Belli levantó a los fanáticos en el “Mocoron” pero el guardameta de los visitantes impidió el gol del descuento.
Marco Antonio Figueroa en la conferencia post partido asumió la culpa por el revés, de igual manera el entrenador perdió su invicto en compromisos oficiales con el combinado nicaragüense.
El ambiente del estadio fue tan fuerte; que el mismo entrenador Steve McClaren destacó las sensaciones que se vivieron en este estadio del área de CONCACAF. McClaren dio crédito a la mentalidad de sus jugadores para no flaquear en un inmueble con tanto público y una presión alta.
McClaren expresó que no pudo contar con la gran estrella de la convocatoria Michael Antonio debido a un problema físico.
Ahora la selección de fútbol de Nicaragua se enfoca en lo que será el partido ante Guayana Francesa el lunes 14 de octubre en Managua; que podría aún darles la posibilidad de avanzar de ronda en la presente Nations League, aún dependiendo del resultado del compromiso Jamaica vs Honduras.