El delantero de la selección nicaragüense Jaime Moreno volverá a jugar en Sudamérica ahora lo hará con el Club Sol de América de Paraguay.
El ariete llegó en calidad de préstamo así lo anunció el club paraguayo en sus redes sociales. Moreno arribó a Paraguay procedente del Diriangén donde brilló los últimos dos torneos cortos en el balompié pinolero.
También te puede interesar: El futuro de Cristiano con el United sigue siendo incierto
Con los Caciques anotó 25 goles entre los dos torneo cortos. Alcanzó 18 en el torneo clausura 2022 siendo el máximo anotador y 10 goles en el Apertura 2021; ambas ocasiones del Diriangén se consagró campeón.
El Clausura en la primera división de Paraguay arrancó el 14 de julio y el equipo de Gran Asunción debutó con derrota ante Resistencia con marcador de 1-2. Posteriormente la segunda jornada ganaron con marcador cerrado 1-0; ahora este fin de semana jugarán ante el segundo equipo más histórico de Paraguay, el Cerro Porteño.
La temporada pasada los Dragones Azules finalizaron en la séptima posición del Apertura 2022. El equipo campeón en dicho torneo fue el Club Libertad.
Moreno con amplia experiencia en el extranjero ha pasado por equipos de la tercera división de España como el Palo FC, en la segunda división con el Atlético Malagueño y Cultural Leonesa. La última ocasión que jugó en Sudamérica vistió los colores de Estudiante de Merida y disputó par de partidos en la Copa Libertadores.
Su último partido lo disputó con la Selección de Nicaragua y anotó doblete en la Concacaf Nations League ante Bahamas en la victoria de la Azul y Blanco 4-0 en el Estadio Nacional.
El delantero de @LaAzulyBlancoNI, Jaime Moreno es nuevo jugador del @SoldeAmericapy de la Primera División de Paraguay. #Futbol #Nicas #8DeportivoTN8 pic.twitter.com/ckP2vTtwux
— 8DeportivoTN8 (@8DeportivoTN8) July 21, 2022