Erik ten Hag pidió más tiempo tras iniciar su reinado al frente del Manchester United con una decepcionante derrota. Erling Haaland no necesitó de mucho tiempo para demostrar el impacto que tendrá con el Manchester City.
Las dos mayores contrataciones en la ciudad de Manchester iniciaron de forma opuesta su temporada en la Liga Premier el domingo.
- Te puede interesar: Messi y Neymar deslumbran en goleada del PSG en su inicio liguero
Ten Hag se mantuvo cabizbajo en banda mientras observaba la derrota 2-1 del United ante el Brighton en el Old Trafford. Su equipo se vio superado en la primera mitad y su intento de dar la vuelta en la parte complementaria no fue suficiente.
Haaland anotó un doblete para liderar el triunfo 2-0 del Manchester City ante el West Ham, anotando de penal en la primera mitad y agregando un disparo a ras en la segunda.
Ten Hag llegó al United para intentar cerrar la brecha entre los rivales de ciudad, esto después de que terminaron 35 puntos detrás del campeón Manchester City la campaña anterior.
El delantero noruego fue reclutado por el City para darle un eje al ataque, después de que Pep Guardiola disputó casi toda la temporada anterior sin un claro delantero. El imponente atacante le dará una nueva dimensión al equipo que sumó 99 goles la campaña anterior.
Mientras que los aficionados del United aún tendrán que esperar a ver el impacto que tendrá Ten Hag tras una decepcionante actuación ante el Brighton que evidenció que los puntos débiles ahí siguen.
Pascal Gross anotó un doblete en la primera mitad para que el Brighton tomara el control y el United se vio débil y sin ideas claras hasta que Cristiano Ronaldo ingresó de cambio en la segunda parte.
Toda gran historia, tiene un gran comienzo 🔥
🔵 #MCFCEspañol | https://t.co/EthAjgYlWW pic.twitter.com/veCWM9Xpg1
— Manchester City (@ManCityES) August 7, 2022