Joao Pedro definió de cabeza en el quinto minuto de tiempo añadido para darle a Brighton la victoria 2-1 ante el Manchester United el sábado en la Liga Premier, un resultado que azuzará otra vez los cuestionamientos al técnico Erik ten Hag.
Luego que la zaga del United respondió mal para despejar un tiro de esquina, Pedro apareció para cabecear un centro de Simon Adingra para asegurar la segunda victoria seguida de Brighton en el comienzo de la temporada con su nuevo entrenador Fabian Hurzeler.
- También te puede interesar: Clubes nicas invictos en 4ta semana de Copa Centroamericana
Para el United, es un resultado muy duro de asimilar. Los visitantes habían gritado el potencial gol de la victoria a los 70 pero fue anulado por una cómica posición adelantada.
El remate del argentino Alejandro Garnacho desde la izquierda parecía dirigirse a un arco desguarnecido pero se desvió en la rodilla de un Joshua Zirkzee que se deslizaba ante de cruzar la raya. La acción provocó que el gol fuera anulado, ya que el neerlandés estaba adelantado.
Zirkzee salió de la banca para anotar a los 87 minutos el gol con el que el United derrotó a Fulham en la primera fecha.
Un ex United abrió la cuenta la tarde del sábado para los anfitriones: Danny Welbeck empujó a la red el centro de Kaoru Mitoma a los 32.
Amad Diallo hizo el gol del United a los 60. El marfileño recortó por la derecha y su remate se desvió en Jan Paul van Hecke antes de llegar a la red.