El Real Madrid encadenó su tercera victoria consecutiva en la Liga y se hizo con la primera plaza al derrotar con autoridad al Granada (18º), muy débil en defensa, este domingo en la 14ª jornada.
Con su victoria el equipo dirigido por Carlo Ancelotti es líder con dos puntos de ventaja sobre el Sevilla (2º) y la Real Sociedad (3º); que recuperará la primera plaza si gana este domingo al Valencia (10º).
- También te puede interesar: Xavi obtiene primera victoria con el Barcelona
«Físicamente todos están bien. Lo que me ha gustado es la calidad del juego, hemos salido bien desde atrás. En la segunda parte bajamos la intensidad y a veces no somos muy efectivos cuando tenemos que serlo, esto es lo que menos me ha gustado», analizó Ancelotti.
El Real Madrid vivió una tarde plácida en el estadio de Los Cármenes. Muy pronto (minuto 4) Marco Asensio convirtió con clase un pase al hueco de Toni Kroos, asistente también en el segundo, marcado en el primer poste con reflejos de ‘killer’ por el central Nacho Fernández (25).
💬 @MrAncelotti: ''@marcoasensio10 ha demostrado toda su calidad.''#GranadaRealMadrid pic.twitter.com/ax3hWWWirA
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 21, 2021
El Granada dio señales de vida en el 34, cuando el colombiano Luis Suárez acercó a su equipo.
Madrid invicto desde hace tres meses
🏁 FP: @GranadaCdeF 1-4 @realmadrid
⚽ Luis Suárez 34'; @marcoasensio10 19', @nachofi1990 25', @vinijr 56', @ferland_mendy 76'#Emirates | #GranadaRealMadrid pic.twitter.com/sFfdWob1Uk— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 21, 2021
Pero en el segundo tiempo el equipo local sufrió el vendaval blanco, que aprovechó una defensa adelantada y desorientada para fabricar muchas ocasiones.
En la mejor jugada del partido, Karim Benzema condujo una contra, miró a su alrededor y sirvió para Luka Modric; que a su vez le dejó el balón en bandeja para el brasileño Vinicius, que remató a puerta vacía (56).
El francés Ferland Mendy, que se había incorporado con peligro al ataque, obtuvo su premio con una gran definición (76).
Invicto desde hace dos meses, el equipo blanco toma color a tres días de un desplazamiento clave en la carrera por los octavos de la Liga de Campeones; a la cancha del Sheriff Tiraspol.
Fuente: AFP