El Real Estelí dio a conocer este martes sus altas y bajas para el próximo torneo corto donde sobresale la salida de Marlon «El Chino» López que se unirá a un club de la capital.
López cambiará de franela y de ciudad al anunciarse la incorporación al club capitalino del Managua FC a cambio del habilidoso jugador Agenor Báez que se une al Tren del Norte. El ‘Chino‘ disputó 297 partidos con los rojiblancos y logró marcar 10 goles; el mediocampista consiguió 8 campeonatos con el Tren.
También te puede interesar: Djokovic se retira por lesión de Roland Garros, Sinner será número 1
«Me siento contento de llegar hasta este gran club y quiero aportar lo que más pueda. Quiero dar lo mejor para alcanzar un título con la franquicia» afirmó Báez en una entrevista desde el Estadio Independencia.
Otra de las bajas que anunció el Estelí es la del panameño Sergio Cunningham que llegó como refuerzo al club la pasada campaña para formar parte del plantel en la Copa de Campeones de la Concacaf. El centrocampista canalero en su paso fugaz con el Estelí jugó 25 partidos entre ellos anotó 5 goles y brindó una asistencia.
El Tren del Norte también agregó a sus filas a Javier Toledo procedente de los Indígenas de Matagalpa. Con dichas incorporaciones y la salida de Cunningham, el Estelí tendrá chance de fichar un jugador extranjero pensando en la Copa Centroamericana donde quedó sub-campeón.
El Estelí busca como acabar con la mala racha de títulos perdidos consecutivamente ante los Caciques de Diriangén.