El Atlético de Madrid venció en su complicada visita a casa del Real Betis por 2-1, gracias a un doblete de Antoine Griezmann que asegura a los rojiblancos terminar la 11ª jornada de La Liga en tercera posición.
El francés abrió el marcador con un gol olímpico (54) y dobló la distancia con un disparo raso entre las piernas del guardameta bético Rui Silva (70), antes de que Nabil Fekir (84), que volvía de lesión, recortara distancias con un libre directo para mantener a los béticos en el partido hasta el pitido final.
Después de un inicio de temporada en la que, por su situación contractual, solo podía disputar la última media hora de los partidos, Griezmann respira desde su traspaso definitivo al Atlético y su juego lo refleja.
«Estoy muy contento por Griezmann«, expresó Diego Simeone en rueda de prensa. «Ha hecho un gran trabajo para quedarse en el Atlético de Madrid porque es aquí donde quería estar. Diría que estamos reencontrando al Griezmann que se fue. Volvemos a ver al Griezmann que tuvimos. Un líder sobre el terreno, que encuentra su lugar, que entiende a sus compañeros y a quien sus compañeros entienden».
A falta de un mes para el Mundial de Catar (20 de noviembre al 18 de diciembre), el francés está recuperando su mejor versión.