Los Caciques de Diriangén recibieron un duro golpe el martes por la noche al caer 1-0 ante Marathón en el Estadio Nacional en la ida de los 16vos de final de Liga de Concacaf.
Esta derrota cae como un balde de agua fría para los Caciques, ya que tendrán que visitar a los Verdes en la vuelta en territorio hondureño para buscar la remontada.
También te puede interesar: “Súper zapatillas” baten récords mundiales en Juegos Olímpicos
Aunque el Diriangén dominó por completo la primera mitad no lograron concretar par de llegadas gracias al guardameta Denovan Torres que se lució bajo los tres palos. Al minuto 1 del comprimiso el Chino Torres pudo abrir el marcador por los nicaragüense pero se topó con Donovan en un mano a mano.
Posteriormente al minuto 5 Denovan Torres sacó un clarísima tras un cabezazo de René Huete. Fue hasta el minuto 24 que Diriangén desaprovechó otra ocasión cuando Robinson Luiz mandó el balón por encima del cancerbero.
Los Verdes que demostraron dominió en el arranque de la segunda mitad abrieron el marcador después de un tiro libre de Mario Martínez que la zaga defensiva del Diriangén no pudo despejar el balón y entró a las redes para adjudicarse el 1×0.
Marathón ahora se encuentra a un paso de los octavos de final de la Liga de Concacaf donde se enfrentaría al Real Estelí. El partido de vuelta se llevará a cabo el 18 de agosto en el Olímpico de San Pedro Sula.