Trent Alexander-Arnold anotó a los 80 minutos para que el Liverpool empatara 1-1 el sábado con el Manchester City en la Liga Premier.
Erling Haaland le dio la ventaja al actual campeón en la primera mitad en el Etihad Stadium para convertirse en el jugador que más rápido llega a los 50 goles en la liga.
También te puede interesar: Barcelona y Madrid regresan a la acción tras varias lesiones
Pero el Liverpool capitalizó después de que el noruego no logró ampliar la ventaja con un disparo de corta distancia a los 79 minutos. Los visitantes inmediatamente atacaron y Alexander-Arnold disparó para superar al portero del City Ederson.
Con el empate, el City se mantiene en la cima de la clasificación, pero le dió la oportunidad al Arsenal de ascender al primer puesto con una victoria más tarde ante Brentford.
Haaland abrió el marcador a los 27 minutos después desde el borde del área después de que el portero del Liverpool Alisson juzgó erróneamente un despeje que interceptó Nathan Ake, quien se le pasó al noruego.
Fue básicamente inevitable que el balón ingresaría a la portería después de que el delantero se volteó y disparó, Alisson extendió la mano y aunque rozó el balón no evitó el gol.
Haaland destrozó otro récord al llegar a 50 goles en apenas 48 partidos; la marca anterior era del exdelantero del Manchester United y Newcastle Andy Cole, a quien le tomó 65 encuentros.
Con un doble puño, el padre de Haaland y exjugador del City Alf-Inge, celebró con gozo desde los asientos ejecutivos del estadio.