Victor Osimhen anotó un doblete y el Napoli se recuperó tras ir perdiendo por un tanto para vencer el sábado 2-1 al Udinese e igualar al Milan en la cima de la Serie A italiana.
El Milan jugaba más tarde contra el Cagliari.
Después de que Gerard Deulofeu le había dado al Udinese una ventaja temprana, Osimhen igualó el encuentro después del descanso con un cabezazo y luego puso a su equipo al frente con un solo toque al redirigir un centro de Giovanni Di Lorenzo.
También te puede interesar: Karim Benzema se perderá el clásico por lesión en la pierna
Oshimhen, que también tuvo una gran actuación en la victoria 2-1 del Napoli sobre el Hellas Verona el fin de semana pasado, se perderá el siguiente partido del equipo por acumular tarjetas amarillas.
El Udinese tuvo que jugar con 10 hombres al final del partido luego de que Pablo Mari fue expulsado con tarjeta roja directa por una grave falta sobre Piotr Zielinski.
En otro duelo de la jornada, el tercer sitio Inter de Milán cedió terreno en la contienda por el título luego de igualar 1-1 contra la Fiorentina en el San Siro.
El campeón defensor sólo ha conquistado siete puntos en sus últimos siete partidos, habiendo ganado sólo una vez en ese lapso. Los Nerazzurri están detrás de los líderes por tres unidades.
Lucas Torreira puso a la Fiorentina al frente tras el descanso luego de superar a Nicolo Barella.
Denzel Dumfries igualó el marcador para el Inter cinco minutos después con un cabezazo.
Torreira, que está de préstamo del Arsenal, jugó pese a perder un diente en el partido. El uruguayo también estremeció las redes en el encuentro anterior de la Fiorentina, que se ubica en la octava posición de la tabla.