Jude Bellingham hizo más fuerte su idilio con el gol con un doblete, para liderar la goleada del sábado del Real Madrid 4-0 sobre Osasuna, para asegurar irse al parón de la Fecha FIFA en la cima de la Liga española.
El joven inglés abrió el marcador facturando un tanto coral, con un disparo dentro del área tras una dejada atrás de Dani Carvajal a los nueve minutos.
También te puede interesar: Pogba enfrenta suspesión de hasta 4 años por positivo en testosterona
En el complemento celebró su 10ma diana de la temporada —octava en la liga— al firmar un gran pase de Federico Valverde a su entrada al área cuando corrían 54 minutos.
Vinicius Junior apareció en el marcador a los 65 minutos, con una lanzada de Valverde desde su campo, que condujo por el centro hasta el área, donde se quitó con un quiebre al arquero Sergio Herrera para mandar el balón a las redes cerca de la línea final.
Joselu siguió la explosión ofensiva con su quinta diana del curso, con un disparo cruzado a su entrada al área a un pase de Vinicius Junior a los 70 minutos.
En la recta final Joselu desperdició un penal para hacer más sonora la victoria luego de un disparo al centro que contuvo Herrera.
“Bellingham ha nacido para jugar para el Real Madrid, eso queda muy claro”, dijo Vinicius sobre el inglés de 20 años. “Espero que juguemos juntos por muchos años, porque estamos muy felices de tenerlo como compañero en el equipo”.
El Real Madrid hilvanó su tercera victoria en fila en el campeonato —octava en nueve jornadas— para contar con 24 unidades, dos por encima del sorprendente Girona (22), que horas antes venció como visitante 1-0 al Cádiz.