El granadino Byron Bonilla anunció a través de sus redes sociales que abandona la selección nicaragüense de fútbol por motivos personales.
El delantero del Real Estelí que recientemente fue determinante en la clasificación del club nica a semifinales de la Copa Centroamericana; dio a conocer esto horas después de quedar fuera de la convocatoria que presentó Marco Antonio Figueroa para la próxima fecha FIFA.
Byron previo a este anuncio vestió en 30 partidos la camiseta de la selección pinolera anotando seis goles y viendo acción en distintos torneos como la Copa Oro.
Bonilla disputó 45 minutos en el último compromiso de Nicaragua ante Barbados en la Liga B de la Concacaf Nations League.
El primer partido del delantero granadino con la selección fue en diciembre de 2016, cuando Henry Duarte lo hizo debutar ante Trinidad y Tobago.
El buen trato de balón y desequilibrio que aporta Bonilla en el terreno de juego fue algo que siempre lo ayudó a destacar cuando estuvo con vistiendo los colores Azul y Blanco.