El Real Madrid recibe el miércoles al Leipzig en la vuelta de octavos de Champions para intentar sellar su pase apoyado en su gol de ventaja; para lo que contará con la presencia de Jude Bellingham, ausente en Alemania.
El equipo merengue se impuso 1-0 en la ida en Leipzig, pero en un torneo en el que los goles en campo contrario ya no dan ventaja en caso de empate; Carlo Ancelotti advertía contra cualquier relajación.
También te puede interesar: Wheeler firma una extensión de contrato histórica con Filis
«Es una oportunidad importante de seguir en una competición muy especial para nosotros, tenemos que sacar nuestra mejor versión porque la eliminatoria no se ha acabado todavía», advirtió este martes el técnico italiano en rueda de prensa.
En la ida, el equipo merengue no pudo contar con Jude Bellingham por lesión, pero el máximo goleador de los blancos estará el miércoles en el Santiago Bernabéu para ayudar a su equipo.
El centrocampista inglés acumula 20 goles en 30 partidos oficiales, cuatro de ellos en Champions, en su primera temporada de blanco en la que se ha convertido en un pilar esencial del equipo de Ancelotti.
El Real Madrid intentará aprovechar a su centrocampista, con el que no podrá contar el próximo fin de semana en la Liga tras ser expulsado el sábado frente al Valencia.
La amenaza de sanción también planeará sobre él contra el Leipzig, ya que una amonestación le llevaría a perderse a una eventual ida de cuartos de final.