Jude Bellingham no para de marcar goles para el Real Madrid. Y ahora lo hizo en su estreno en la Liga de Campeones con el gigante español.
El acierto goleador del volante inglés apareció en el último aliento y el Madrid estiró su inicio perfecto esta temporada al vencer el miércoles 1-0 al Unión Berlín, un club de Alemania que por primera vez compite en el máximo torneo continental.
- También te puede interesar: Acuña Jr. amenaza con crear nuevo y exclusivo club
Bellingham marcó su sexto gol en igual cantidad de partidos como jugador del Madrid en el cuarto minuto de descuento para asegurar el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu. Aprovechó un balón que quedó a la deriva en el área tras un disparo de su compañero uruguayo Federico Valverde y remató con el arco a disposición.
“Hemos sido pacientes. Sabíamos que tendríamos ocasiones. Al final lo conseguimos”, dijo Bellingham. “No ha sido mi gol más bonito”. Quiero estar en el área para ser un buen definidor para ayudar al equipo”.
“Normalmente soy un chico tímido, pero me he adaptado muy bien. Siempre voy con una sonrisa”, añadió.
El Madrid parecía condenado a un decepcionante debut en el Grupo C, desperdiciando numerosas ocasiones de goles, con varios disparos repelidos por los palos.
Fue la sexta victoria consecutiva del equipo de Carlo Ancelotti en la temporada, con las otras cinco en la Liga española.
El Madrid acaparó más del 70% de la posesión y remató un total de 30 veces. En cambio, el Union apenas ensayó tres disparos, ninguno a puerta.