El Barcelona extendió su arranque perfecto en la Liga española, aunque recibió un duro golpe al perder al arquero Marc-André ter Stegen con una grave lesión en la rodilla.
El Barcelona vapuleoó 5-1 al Villarreal para llevarse su sexta victoria consecutiva en el torneo y afianzarse en la cima; pero el triunfo fue opacado cuando Ter Stegen tuvo que abandonar el campo por una dolencia en la rodilla derecha al caer mal tras ir a despejar un centro al área.
También te puede interesar: Dantos blanquean a Chinandega en primer juego de Serie Final
“Tenemos que esperar, veremos. Será una lesión grave, lo ha sentido, se pudo ver”, indicó el técnico barcelonista Hansi Flick.
Robert Lewandowski firmó un doblete, a los 20 y 35 minutos, para encaminar la victoria. El artillero polaco se consolidó como anotador de la Liga con seis goles.
El brasileño Raphinha también se lució con un doblete, a los 74 y 83; el segundo gracias a una soberbia asistencia de la joven sensación Lamine Yamal.
Pablo Torre disfrutó de su primera titularidad, hizo el tercer tanto con un disparo cruzado desde fuera del área a los 58.
La partida de Ter Stegen previo al descanso dejó helados a los jugadores mientras salió en camilla entre aplausos de los aficionados. Fue trasladado a un hospital para su valoración.
Lewandowski dejó escapar el triplete al fallar un penal a los 67. Con este triunfo, el Barcelona se sacudió el descalabro que sufrió el jueves en su presentación en la Liga de Campeones al perder 2-1 en su visita a Mónaco.