Con un gol de Mauro Icardi en los últimos segundos de la prolongación, el campeón vigente Paris Saint-Germain doblegó el domingo 3-2 a Saint-Etienne para ponerse a un punto del líder Lille.
El PSG acababa de dejarse empatar en el segundo minuto de tiempo añadido cuando Icardi se elevó para cabecear el centro de argentino Angel Di María. Ambos argentinos salieron de la banca para darle al PSG una victoria de imperiosa necesidad.
Restarán por disputar cinco fechas tras este fin de semana en la puja por el título más reñida de los últimos años. Mónaco y Lyon, también con aspiraciones de alzar el trofeo de campeones, jugaban más tarde. Mónaco visitaba a Burdeos y Lyon hacía otro tanto ante el penúltimo Nantes.
Todos los goles en el Parc des Princes se anotaron en el último cuarto de hora. Kylian Mbappé firmó un doblete, con lo que el delantero del PSG alcanzó las 23 conquistas para afianzarse al frente de la tabla de goleadores.
El técnico del PSG Mauricio Pochettino sacó adelante el partido pese a las ausencias de varios jugadores clave.
Neymar y los volantes de contención Leandro Paredes e Idrissa Gueye purgaron suspensiones. El zaguero central Marquinhos se recupera de una lesión del aductor, mientras que el portero Keylor Navas recibió descanso por molestias en el hombro.
Lille cedió puntos cuando empató en casa 1-1 ante Montpellier el viernes.