Varane da positivo por COVID, no juega ante Liverpool

real

El zaguero del Real Madrid Raphael Varane dio positivo por el coronavirus en la víspera del partido contra Liverpool por los cuartos de final de la Liga de Campeones, informó el club español.

Varane quedó descartado para el partido de ida de la eliminatoria y también se perdería el clásico contra el Barcelona en la Liga española el sábado.

El Madrid no dio a conocer otros resultados positivos en las pruebas a las que se sometió su plantel la mañana del martes. Los dos equipos se miden por la noche en el estadio Alfredo Di Stéfano de la ciudad deportiva de los merengues.

La baja del jugador francés deja al Madrid sin su pareja de zagueros titulares. El técnico Zinedine Zidane tampoco disponía del central Sergio Ramos por una lesión en los isquiotibiales.

Real Madrid y Liverpool se miden por primera vez desde la final de la Champions de 2018, ganada por el conjunto español.

Bernardeschi sale positivo por COVID tras jugar con Italia

El extremo de la Juventus Federico Bernardeschi es el más reciente jugador en dar positivo por el coronavirus tras regresar de una convocatoria con la selección de Italia.

Juventus informó el martes que Bernardeschi que salió positivo en una prueba y que el jugador no presenta síntomas y permanece aislado.

El zaguero juventino Leonardo Bonucci también arrojó positivo por el virus la semana pasada tras cumplir con la convocatoria internacional, después que cuatro integrantes del personal de la selección contrajo COVID-19.

Los jugadores Alessandro Florenzi, Marco Verratti, Salvatore Sirigu, Vincenzo Grifo y Alessio Cragno también dieron positivo.