Brazalete de Cristiano Ronaldo será subastado en Serbia

eliminatorias

El brazalete de capitán de Portugal que Cristiano Ronaldo azotó al piso luego que le anularon un gol que hubiera significado la victoria en el partido contra Serbia por las eliminatorias mundialistas fue puesto en subasta.

Una organización de caridad que busca recaudar fondos para la cirugía de un bebé serbio de seis meses con atrofia muscular espinal recibió el cintillo de un trabajador del estadio que la recogió tras el empate 2-2 el sábado en Belgrado.

La organización informó el martes que el cintillo azul con la letra C será puesta en una subasta online dentro de tres días.

Cristiano se marchó de la cancha poco antes del silbatazo final cuando el gol no fue convalidado por los árbitros. El astro de la Juventus había picado el balón por encima del portero de Serbia y, según las imágenes de la jugada, había traspasado la raya antes que fuera despejado por un zaguero rival.

Al tomar rumbo hacia el vestuario previo al silbatazo, Cristiano arrojó el brazalete de capitán al costado de la cancha. Cristiano podría ser sancionado por la reacción si la FIFA considera que fue una reacción desmedida o conducta violenta.

Ronaldo con la selección lusa

El delantero portugués se encuentra a pocos goles de convertirse en el máximo artillero a nivel de selecciones, pero se le ha hecho complicado anotar en sus últimos encuentros con la selección incluyendo el partido ante los serbios donde no se le acreditó un gol.

Según el portal Transfermarkt CR7 suma 102 anotaciones en 172 partidos con la selección lusa, y este martes se enfrentará contra Luxenburgo en otro partido de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.