Ibrahimovi? se recupera para el Milan-Man United

zlatan

Zlatan Ibrahimovi? se ha recuperado lo suficiente para jugar cuando el Milan reciba el jueves al Manchester United en la Liga Europa.

El delantero sueco, que militó en el United 2016-18, se perdió los últimos cuatro partidos del Milan por una lesión en el muslo izquierdo. Ello provocó su ausencia para la visita al Old Trafford, donde el Milan sustrajo un empate 1-1 en la ida del cruce de octavos de final.

El técnico rossonero Stefano Pioli informó el miércoles que Ibrahimovi? se encuentra en condiciones físicas que le permitirían disputar una cierta cantidad de minutos en el compromiso del jueves, pero no quiso confirmar si el jugador de 39 años será de la partida.

“Ya veremos las decisiones que tome mañana”, dijo Pioli. “Su retorno a la convocatoria es importante para nosotros, pero está claro que no podrá juar los 90 minutos”.

El Milan apenas ha ganado uno de cuatro partidos sin Ibrahimovi?, descolgándose a nueve puntos del líder Inter de Milán en la Serie A.

Ha sido la cuarta baja de Ibrahimovi? esta temporada tras dar positivo por el coronavirus y otras dos lesiones en la pierna izquierda.

Pese a sus problemas físicos, Ibrahimovi? ha anotado 14 goles en igual cantidad de partidos en la liga italiana.