Xavi Hernández: "Es una ilusión entrenar al Barcelona"

Por: || || Hora: 8:24 a.m..
futbol, barcelona, xavi hernandez, ilusion, entrevista, entrenar, liga catari
Es una ilusión entrenar al Barcelona sin ninguna duda / Foto: AFP

El español Xavi Hernández, entrenador del Al-Sadd catarí, reconoció en declaraciones al magazine televisivo de la FIFA que para él "es una ilusión entrenar al Barcelona" y mostró todo su respeto por el actual técnico, el holandés Ronald Koeman, y por el club.

futbol, barcelona, xavi hernandez, ilusion, entrevista, entrenar, liga catari

"Ahora estoy en el Al-Sadd, estoy muy bien, en el mejor club de Catar y a partir de ahí vamos a ver lo que depara el futuro. Todo el mundo ve como entrenador del Barcelona. Ojalá, no me quiero esconder. Que me gustaría lo he dicho muchas veces, pero siempre respetando al entrenador actual, Ronald Koeman, y al club, que están en plena competición y le deseo lo mejor. Ahora hay unas elecciones y vamos a ver qué presidente sale, pero claro que sí, es una ilusión entrenar al Barcelona sin ninguna duda", afirmó.

Lee también: El PSG golea al Barcelona 4 a 1 en el Camp Nou

Líder de la liga catarí

El exjugador azulgrana, que lidera la liga catarí con el Al-Sadd, consideró que la reciente celebración del Mundial de Clubes en Catar ha confirmado la capacidad organizativa del país y que "el fútbol es una herramienta fantástica para demostrar que la sociedad va a volver a la normalidad".

futbol, barcelona, xavi hernandez, ilusion, entrevista, entrenar, liga catari

"En Catar ya estamos jugando la liga con mucho público. Si hacemos bien las cosas vamos a volver a la normalidad. Catar está perfectamente preparado para albergar cualquier evento grande. Desde que vine en 2015 la ciudad ha cambiado, la gente va a disfrutar muchísimo. La gente que tenga un prejuicio hacia la cultura árabe o esta religión va a ver que son genere muy normal, hospitalaria, generosa, muy familiar y van a hacer un mundial histórico", añadió. EFE

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias