El PSG golea al Barcelona 4 a 1 en el Camp Nou

futbol

El París Saint-Germain dio un gran paso hacia los cuartos de final de la Champions tras imponerse 4-1 al Barcelona este martes en el Camp Nou, en la ida de octavos, con un triplete de Kylian Mbappé.

Leo Messi adelantó al Barcelona de penal (27), pero Mbappé puso el 1-1 (32), rubricó el 2-1 (65), Moise Kean hizo el tercero (70) y Mbappé cerró la cuenta (85) para poner en ventaja al PSG de cara a la vuelta en París el 10 de marzo.

Lee también: David Alaba confirma que dejará el Bayern al final de la temporada

Mbappé, en ausencia del lesionado Neymar, le ganó el duelo de estrellas a Messi en un partido, en el que el Barça se vio superado por un PSG arrollador llevado en volandas por el joven astro francés.

El atacante galo se graduó con nota contra un Barcelona incapaz de pararlo.

futbol, espna, barcelona, champions league, paris, goleada, cuarto de final

Todavía no se había cumplido el primer minuto de juego cuando Ter Stegen tuvo que despejar un mano a mano con Mbappé (1), que fue el hombre más buscado por sus compañeros en ataque.

El París Saint-Germain se hizo con el balón ante un Barcelona, muy tímido en la presión y que sufrió en defensa

Conexión letal 

La conexión entre el centrocampista italiano y el joven astro francés fue una pesadilla para la defensa barcelonista.

Animado por el empate, el PSG volvió a hacerse con las riendas del juego y Kurzawa se sacó un disparo raso, que Ter Stegen envió a córner (35), a lo que respondió Griezmann con una cabalgada y un tiro demasiado cruzado (37).

futbol, espna, barcelona, champions league, paris, goleada, cuarto de final

En los últimos minutos, el PSG dio un paso atrás dejando llegar al Barcelona, al que sorprendió en un rápido contraataque que culminó Mbappé para hacer el 4-1 (85) definitivo.

El equipo francés prácticamente pone pie y medio en los cuartos de final de la Champions y empieza a dejar atrás el fantasma de la remontada de 2017.