El París SG anunció este jueves que su estrella Neymar sufre una "lesión del aductor largo izquierdo" que le hará perderse, el martes, el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones, en el terreno del FC Barcelona, su antiguo club.
Lesionado el miércoles en Caen en Copa de Francia, el atacante brasileño será baja "unas cuatro semanas", lo que deja entrever su presencia para el duelo de vuelta frente al Barça, el 10 de marzo.
Se trata de la segunda baja importante para el entrenador Mauricio Pochettino, tras la de Angel di María, lesionado en un muslo el domingo en Marsella.
El técnico argentino deberá afrontar el partido sin dos de sus "Quatre fantastiques" para este esperado partido, cuatro años después de la remontada lograda por el Barça contra el PSG (al ganar por 6-1 el equipo catalán en la vuelta, después de haber perdido por 4-0 en la ida).
Neymar, entonces con la camiseta blaugrana, había sido uno de los artífices principales de esta noche histórica.
Müller (Bayern) da positivo por coronavirus y es baja para la final del Mundial Clubes (FIFA)
El delantero del Bayern de Múnich Thomas Müller dio positivo en el test del coronavirus y no jugará la final del Mundial de Clubes este jueves en Catar contra Tigres (México), confirmó la FIFA.
A menos de tres horas del pitido inicial, la FIFA hizo oficial una información anunciada horas antes por varios medios alemanes, como la agencia SID, filial de AFP.
"La FIFA puede confirmar que en virtud de un test estándar PCR, el jugador del Bayern de Múnich Thomas Müller dio positivo por covid-19", indica el comunicado.
"Conforme a los protocolos médicos en el Mundial de Clubes 2020, el jugador fue puesto en aislamiento y no estará disponible para la final", prosigue la FIFA.