Torneo Clausura inicia este fin de semana

liga primera

El torneo clausura del futbol nicaragüense tendrá su pitazo inicial este fin de semana con cinco partidos.

Real Estelí defenderá su último título obtenido en el Apertura 2020 de Liga Primera a partir de este fin de semana con la primera de las 18 jornadas del balonpie nacional.

El día sábado se jugarán los primeros desafíos, entre ellos el del Managua FC que en condición de visitante jugará vs el Junior de Managua en un duelo con realidades diferentes ya que mientras los leones quieren limpiar su imagen después de un nefasto torneo apertura, el Junior debe aprovechar cada punto para mantenerse en primera división.

A esa misma hora en Masaya, el Juventus FC recibe al sorprendente equipo del ART Jalapa que a pesar de ser tercero en la tabla regular del apertura, fueron eliminados fatídicamente en casa ante el Chinandega FC y ahora tratarán de demostrar que no fue casualidad ese gran torneo.

Finalmente el Real Madriz le hace los honores al CD Walter Ferretti. Los somoteños piensan en el no descenso mientras los rojinegros en volver a una final.

El domingo Real Estelí comienza la caza de su cuarto torneo al hilo visitando al CD Ocotal, y más temprano Chinandega inicia su temporada haciendole los honores al Cacique Diriangén.

CALENDARIO PRIMERAS TRES JORNADAS CATEGORÍA MAYOR

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Calendario Juvenil U 20 , LIGA PRIMERA