El atacante galés del Tottenham Gareth Bale será baja "unas semanas" por una lesión en un gemelo, explicó su entrenador, José Mourinho.
"No diría que es algo serio, pero diría que unas semanas", afirmó 'Mou' sobre un eventual regreso del galés para los próximos partidos ante el Fulham y el Leeds.
Bale sufrió esta lesión en el partido de cuartos de final de la Copa de la Liga ante el Stoke, la pasada semana, y marcó su tercer tanto en once encuentros desde su llegada como cedido al Tottenham.
Disputó la mayor parte de sus partidos con los 'Spurs' en la Europa League, siendo apenas titular una única vez en la Premier League.
Bale sufrió una serie de lesiones en el gemelo durante su etapa en el Real Madrid y tres meses después de su regreso a Londres tiene problemas para recuperar plenamente sus capacidades.
"No espero que juegue y tengo también dudas sobre Lucas (Moura) y (Carlos) Vinicius para el partido ante el Fulham", precisó Mourinho.
La falta de opciones ofensivas va a acentuar la dependencia de los 'Spurs' de la dupla Harry Kane-Son Heung-min.
El Tottenham lleva cuatro partidos sin triunfo en su liga, mientras que el Fulham, que lucha por la permanencia, lleva cuatro empates consecutivos.