Real Estelí se clasifica a Liga de Campeones de último minuto

real esteli

Real Estelí resurgió de un momento a otro ante un superior Motagua. El club nica revirtió un 2-0 adverso en un empate de último minuto que los trasladaría a una victoria en tanda de penales 4-2 en Tegucigalpa que manda al club nica a la Liga de Campeones de Concacaf 2021.

Motagua caminaba como el favorito en su estadio ante un tren que lució sometido por momentos por los dirigidos por Diego Góchez que se habian adelantado 1-0 por tanto de Kevin López al 37 y luego aumentaron desde la vía del penal 2-0 por tanto de Galvaliz.

Juan Barrera, que apareció marcando también contra Herediano, descontó al 61 con un balón a raz de suelo que apenas curzó la portería para acercar al equipo nica 2-1.

Al minuto 90 se dio una extraña jugada ya que lo que parecía un cómodo despeje para el portero del club catracho, se convirtió en la pesadía de Diego Góchez ya que Brandon Ayerdis le quitó de las manos el balón que tenia sostenido sobre el suelo y lo mandó directo a Fernando Mercado que leyó bien las intenciones de Ayerdis para clavar el 2-2.

Denvern Fox que  de última hora fue titular en la portería del tren, encajó los primeros dos goles pero dos jugadores del Motagua erraron en sus disparos y los nicas clavaron los cuatro tiros para mandar al Club nica a la Liga de Campeones de Concacaf 2021, instancia donde están los clubes de USA y México y cuyo inició será en febrero.