Sergi Roberto, positivo por COVID-19

futbol

El jugador del Barcelona Sergi Roberto ha dado positivo por covid-19, aunque "se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", según informó este miércoles el club catalán.

 

 

Sergi Roberto, que se está recuperando de la rotura del bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió ante el Atlético de Madrid y que le tendrá dos meses de baja, dio positivo en las pruebas PCR a las que se sometió la plantilla azulgrana este martes.

Lee también: Real Madrid en peligro en la 'Champions' tras perder ante Shakhtar

El Barça ya ha informado a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se han rastreado todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes. EFE

Sergi Roberto es el cuarto jugador de la plantilla azulgrana que sufre la enfermedad. El catalán se une a Samuel Umtiti, Miralem Pjanic y Jean Clair Todibo, aunque estos tres no se contagiaron en el día a día de la actividad azulgrana sino estando de vacaciones. Son, sin embargo, las lesiones deportivas las que más preocupan al técnico Ronald Koeman, básicamente porque en las últimas semanas se quedó sin centrales: sin Piqué ni Lenglet, sin el comodín de Roberto, el Barça trata ahora de recuperar a Umtiti para la causa.

 

futbol, barcelona, jugadores, sergi roberto, salud, coronavirus, positivo, aislamiento