Así reaccionaron figuras y entidades del fútbol ante la muerte de Maradona

futbol

La leyenda del fútbol argentino Diego Armando Maradona falleció la mañana de este miércoles tras un paro cardíaco, múltiples jugadores y equipos de fútbol reaccionaron a dicho momento amargo en el balompié internacional.

Tras la lamentable noticia que impresióno al mundo, la AFA mandó su comunicado vía twitter: "La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona."

La Asociación del Fútbol Argentino, a través de su Presidente Claudio Tapia, manifiesta su más profundo dolor por el fallecimiento de nuestra leyenda, Diego Armando Maradona.

 

 

Lee también: Última Hora: Falleció Diego Armando Maradona

Condolencias de futbolistas

El ex portero del Madrid, Iker Casillas también se pronunció en su cuenta de twitter con el siguiente mensaje: "Día triste para el fútbol. Ha fallecido Maradona. DEP genio de este deporte."

 

 

El delantero portugués Cristiano Ronaldo plasmó en sus redes sociales el siguiente mensaje: "El mundo despide a un genio eterno. Uno de los mejores de todos, un mago inigualable se va demasiado pronto, pero deja un legado sin límites y un vacío que jamás se llenará. Descansa en paz crack".

 

 

Lionel Messi también publicó en sus redes sociales "Un día muy triste para todos los argentinos y para el fútbol. Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Leo Messi (@leomessi)

 

Más reacciones 

A continuación una serie de publicaciones que expresan infinitas condolencias tras la partida física del astro del fútbol argentino.