Manchester United pierde en Estambul y se complica su futuro europeo

real

El Manchester United se complica su futuro en la Liga de Campeones tras perder por 2-1 en su visita al Basaksehir de Estambul, este miércoles en partido de la tercera fecha del grupo H de la 'Champions'.

El senegalés Demba Ba (13) y el bosnio Edin Visca (40) anotaron para el equipo turco y aunque el francés Anthony Martial recortó diferencias antes del descanso (43), el United fue incapaz de marcar otro gol en toda la segunda parta.

A la espera de lo que ocurra en el otro partido de la llave, entre RB Leipzig y París SG, el United se mantiene líder con 6 puntos, pero los otros tres equipos tienen 3 cada uno.

Apenas estaban ambos equipos posicionándose en el terreno de juego ,cuando el campeón de Turquía sorprendió al equipo inglés con un patadón de Visca desde su área que se convirtió en una contra para Ba, que batió en el mano a mano al joven arquero Dean Henderson, que dejó en el banquillo al discutido David de Gea (13).

El gol no hizo reaccionar al United, todo lo contrario; el equipo local mantuvo el control del partido y fue el que llevó más peligro al área rival, hasta que anotó el segundo en otra contra iniciada con un robo de pelota de Deniz Türüc y el centro del internacional turco lo remató a la red en el segundo palo, libre de marca, Visca.

El United logró reducir diferencias antes de la pausa, con un cabezazo picado de Martial a centro de Luke Shaw (43), pero el equipo inglés apenas creó peligro en la segunda parte, pese a que el técnico Ole Gunnar Solksjaer introdujo en el campo a jugadores como Paul Pogba, Edinson Cavani o el joven Marcus Greenwood.