Cristiano Ronaldo sigue en Lisboa a la espera de viajar a Turín

deporte

El capitán de la selección de Portugal, Cristiano Ronaldo, que este martes dio positivo de covid-19, se encuentra en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Lisboa a la espera de viajar a Turín, donde continuará el proceso de confinamiento.

Fuentes próximas al jugador confirmaron a Efe que Ronaldo continúa en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol, en Oeiras, a las afueras de Lisboa, donde estaba concentrado con el resto de seleccionados lusos para el encuentro previsto esta noche en Lisboa frente a Suecia.

 

deporte, cristiano ronaldo, coronavirus, confinamiento, futbol, asintomatico, portuga

 

Lee también: El presidente de la UEFA cree que la Eurocopa se jugará con público

Tras conocer que dio positivo en el test de covid-19, Ronaldo fue aislado el martes en una habitación de la Ciudad del Fútbol y siguió sonriente desde el balcón el entrenamiento de sus compañeros.

En las próximas horas, según las fuentes consultadas, Ronaldo viajará a Turín, ciudad en la que guardará cuarentena antes de regresar a los entrenamientos con su equipo, la Juventus.

Caso asintomático

La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) informó el martes de que el futbolista está asintomático y, según el seleccionador luso Fernando Santos, "sólo dice que quiere jugar".

Además de Ronaldo, la selección portuguesa suma otros dos positivos: José Fonte y el portero Anthony Lopes.

 

 

Pese a estos tres casos, el encuentro entre Portugal y Suecia valedero para la fase de grupos de la Liga de las Naciones se disputará hoy en el Estadio José Alvalade de Lisboa. EFE