Managua y Diriagén nuevamente en final de Copa Primera

Este miércoles el Managua FC buscará sumar su segundo título de Copa Primera cuando se mida al Diriangén en el Estadio Nacional de Fútbol.

La plantilla que dirige Emilio Aburto volverá a repetir final de la Copa Primera ante el mismo rival de 2019, los Caciques de Diriangén que están bajo el mando de Flavio Da Silva.

"Tenemos una sola planificación para tres torneos, somos el único equipo que está vivo en los tres torneos. Seria motivante ganar la final mañana y nos quedan siete partidos de la Liga Primera, tuvimos algunas dificultades al arranque de la Liga pero hemos venido mejorando poco a poco" expresó Emilio Aburto.

En la primera edición de la Copa Primera que se llevó a cabo en 2019, los capitalinos se impusieron en tanda de penales con marcador de 4-3 ante los diriambinos donde tuvo la participación de los 10 equipos de la primera división y 23 equipos de la segunda división del fútbol pinolero.

"Es una final difícil, el Managua es un gran equipo al igual que nosotros. Estamos apostando que se pueda ganar esta final porque ya es la segunda final consecutiva e intentaremos salir con la victoria para sacarnos esa espinita del año pasado" expresó Da Silva.

Debido a los partidos amistosos de la Selección de Nicaragua la final contará con varios jugadores menos entre ellos sobresale el defensor de los Caciques, Erik Téllez.

El Managua viene de empatar 2-2 en la última jornada el pasado 30 de septiembre ante CD Ocotal, por otro lado el Diriangén goleó 3-1 a Madriz en la misma fecha. El partido dará inicio a las siete de la noche en el Estadio Nacional de Fútbol.