Walter Ferretti y Real Estelí siguen invictos en Torneo Apertura

El Walter Ferretti y el Real Estelí siguen en la disputa por el primer lugar del torneo apertura del fútbol nacional y el fin de semana cumplieron con sus respectivos partidos en la jornada siete.

En el clásico nacional el sábado el Real Estelí consiguió la victoria 1-0 sobre los Caciques de Diriangén en el Estadio Independencia con anotación de Juan Barrera que llegó a nueve anotaciones en el presente torneo corto. Los norteños que alcanzaron su sexta victoria siguen en el liderato del apertura con 19 unidades.

Te puede interesar: Messi regresa a los entrenamientos del Barcelona

Los Rojinegros del Walter Ferretti derrotaron 2-1 al Managua FC en el Estadio Nacional de Fútbol el mismo sábado con una gran actuación del brasileño Christiano Fernández y Dshon Forbes para acreditarle el triunfo al Chombo y mantenerse en la segunda plaza por debajo del Estelí.

El Chinandega FC ganó su tercer partido del campeonato ante derrotar 3-2 al Juventus donde sobresalió Duver Quiñones con un doblete en el partido que se llevó a cabo en el Estadio La Veranera.

En otros resultados de la jornada Ocotal igualó sin goles frente al ART Jalapa y Real Madriz que aún no consigue la victoria en el torneo, empató 1-1 ante el recién ascendido Junior que solo ha ganado un partido en las siete jornadas disputadas en el fútbol pinolero.

La jornada ocho se jugará el próximo fin de semana y el plato fuerte será la visita del Managua FC a Diriamba para medirse a los Caciques el sábado a las siete de la noche.