Jalapa, Juventus y Chinandega cumplen en jornada 6 del Apertura

El fin de semana se llevó a cabo la sexta jornada del fútbol pinolero y el plato fuerte terminó con empate entre Estelí y Walter Ferretti a cero en coloso de la capital.

De esta manera el Estelí finaliza su paso perfecto en cuanto a victorias conseguidas de manera consecutiva al ganar sus primera 5 jornada en el fútbol nacional. Por otra parte el Walter Ferreti al igual que el Tren, no han perdido un solo partido en el apertura aunque un empate más tiene a los rojinegros en el segundo lugar de la tabla.

Te puede interesar: Juan Vita nuevo seleccionador de Nicaragua

El ART Jalapa consiguió su tercera victoria del torneo al vencer  en casa al Managua FC 1-0 con anotación de volea del defensor Edder Mondragón para mantener al conjunto norteño en la tercera plaza del Apertura 2020.

En otros resultados el Chinandega FC sumó tres unidades de visita en el Estadio Solidaridad con gol de Eulises Pavón para finalizar el partido 1-0 y conseguir su segunda victoria en el torneo corto. El conjunto dirigido por Carlos Matamoros, está en el último puesto del Apertura 2020 con dos puntos, producto de dos empates.

El conjunto dirigido por Óscar Blanco se acreditaron la segunda victoria del Apertura al ganar en el Matty Chávez 1-0 ante el Club Deportivo Ocotal con tanto de Allan Mercado al minuto 2 del partido. Por otro lado, el Junior dejó escapar la victoria en el Estadio Nacional al empatar 1-1 tras un autogol de Wilder Wilson en el minuto 90 para apuntarse su segunda victoria.

La jornada 7 se llevará a cabo el próximo fin de semana con el Clásico Nacional como el plato fuerte de la jornada.