Real Estelí con paso perfecto en el Apertura 2020

El equipo del Real Estelí sigue con paso perfecto en el fútbol nacional al ganar su quinto partido en cinco jornadas disputadas en el torneo.

El conjunto rojiblanco luchó pero sacó el resultado en casa el pasado sábado tras ir perdiendo 1×0 ante el Japala tras la anotación de Gabriel Oliveira en la primera parte. No fue hasta el minuto 57 que Juan Ramón Barrera anotó el gol del empate y su sexto del torneo para mantenerse como máximo anotador del torneo corto.

Te puede interesar: Bayern Munich se consagra campeón de la Champions 2019-2020

Con un gol de palomita de Alexis Somarriba le acreditó al conjunto norteño la victoria y seguir como líder del campeonato por delante del Ferretti y Managua FC.

Por otro lado el Walter Ferretti sacó el resultado de visita al vencer 1×0 a los Caciques de Diriangén con anotación de Dshon Forbes al minuto 90 y los rojinegros siguen invictos en el torneo. Los Leones Azules cayeron en casa ante los Pibes del Juventus 1×0 con gol de Jorge García en un partido que se vio retrasado por la lluvia en el Nacional.

En otros resultados de la jornada 5, el Club Deportivo Ocotal igualó 1-1 ante el Real Madriz en el Estadio Roy Bermúdez, mientras que en el Estadio La Veranera en León, el Chinandega empató 2-2 ante el recién ascendido Junior.