Ocotal golea al Managua FC, Ferretti y Real Estelí se mantienen

liga

Culminó la segunda jornada del Apertura de Liga Primera y dejó resultados sorprendentes.

La jornada culminó con el asombrosa pero no imposible  goleada del Club Deportivo Ocotal en casa 5-0 sobre los Leones Azules del Managua FC, Walter Chávez y Edwin Álvarez se adjudicaron respectivos dobletes para sorprender a los campeones de la Copa Nicaragua.

Por otro lado el actual campeón del Clausura, Real Estelí, estrenando equipación goleó a Chinandega como visitante gracias a un "Poker" de Juan Barrera que se puso en modo "iluminado" para destruir la defensa de los chinandeganos, el otro tanto del Tren del Norte lo anotó Acevedo.

El sábado se dio el único empate de la jornada en el 1-1 de Real Madriz con Diriangén, los goles fueron marcados por el uruguayo Bernardo Laureiro y el colombiano Jorge Vargas en los primeros minutos del encuentro.

Walter Ferretti se encargó de hacer lo suyo ante los "pibes" del Juventus cuando chocaron en Masaya y el club rojinegro se llevó la victoria con marcador de 3-1, el joven Dshon Forbes sigue en forma desde el pasado torneo corto y lo demostró con dos goles a su cuenta.

El CD Junior que desde sus primeros minutos en primera división daba buena imagen, sacó un resultado por la mínima ante el ART Jalapa que no pudo mantener su buena imagen de la fecha pasada. El gol de los capitalinos fue cortesía de Juan Rosales al minuto 49 de juego.

Estos resultados dejan de momento a Real Estelí y Walter Ferretti como los dos únicos equipos que lograron repetir victorias en el arranque del Apertura, los norteños permanecen en la primera plaza por diferencia de goles de +5, los capitalinos tienen +4 por un gol menos a favor. Diriangén y Ocotal son tercero y cuarto respectivamente con 4 y 3 unidades cada uno.