ART Jalapa listo para debutar en el torneo Apertura

art

La Junta Directiva del ART Jalapa entregó los uniformes de local y visitante con los cuales los jugadores y cuerpo técnico del club afrontarán el Torneo Apertura de Liga Primera 2020–2021.

“Creemos que vamos a fortalecer a nuestro equipo y podremos dar batalla ante cualquiera de los equipos que vengan a visitarnos” expresó Juan Molina Reyes, Presidente del ART Jalapa.

Esta temporada, es la segunda en la que los fronterizos jugarán en su nidio, el estadio Alejandro Ramos Turcio, mismo en donde se convierten en un equipo difícil de superar.

Carlos Martino, Director técnico del ART Jalapa habló sobre su primera partido en el torneo corto nica que arrancó este sábado “ya tenemos el once para el domingo, estamos trabajando pensando en el primer partido que tenemos, así que gracias a Dios ya estamos listos”.

El delantero brasileño del club Gabriel Cohelo Oliveira destacó además que la meta del equipo es hacer un buen torne y meterse entre los cuatro primeros para buscar las semifinales. El extranjero del ART comentó que no descartan la posibilidad de entrar en una final porque han logrado unir un equipo muy sólido.

El cóndor, la temporada pasada clasificó a la ronda de repechaje y este año, irá en busca de mejorar su participación, misma que inicia este domingo a las 5 de la tarde contra Juventus FC.

El torneo corto pinolero inicia este sábado con partidos para los equipos capitalinos, Managua FC se medirá contra el CD Junior a las 5pm en el Estadio Nacional, el Real Estelí FC recibirá al Club Deportivo Ocotal en el Independencia a las 8pm y a la misma hora en Managua, el Club Deportivo Walter Ferretti recibirá a Real Madriz.

La acción de la Jornada 1 continuará el domingo con el Diriangén recibiendo al Chinandega FC y cierra con el partido ya mencionado del ART Jalapa ante Juventus a las 5pm.