Ariagner Smith activo en su retorno a Letonia

ariagner

El legionario nicaragüense Ariagner Smith ha tenido minutos en los primeros partidos del arranque de la Liga de Letonia en el Spartaks Jurmala al ser titular en 2 de los 3 partidos disputados en dicho campeonato Europeo.

Este jueves el delantero pinolero disputó 46 minutos en la derrota del Spartaks ante Rigas Futbola Skola con marcador de 4-1 que dejaría al Jurmala con 6 puntos en tres jornadas. Por otra parte Rigas Futbola Skola es el líder del torneo al ganar sus tres partidos en la Virsliga.

Distinas ligas se vieron afectadas con el retraso debido a la Pandemia del Coronavirus, pero según Smith nunca dejó de entrenar en Letonia para mantenerse en forma de cara al arranque de temporada que inició el 15 de junio donde se midieron a FS Metta, el nica entró de cambio en la segunda mitad después de su paso por el Lokomotiv en Uzbekistán.

"Yo estuve aquí en Letonia entrenando, salíamos a correr y realizar ejercicios en el cuarto con un compañero del Spartks, esa fue la preparación que nos ha servido para llegar en forma a los entrenamientos con el club, ya tenemos aproximadamente un mes entrenando con el equipo" afirmó Ariagner Steven Smith.

El joven jugador de 22 años viene de una leve molestia en la espalda baja que tuvo en un entrenamiento razón por la cuál no fue titular en el primer partido del Spartks ante Metta donde tuvo acción 18 minutos y debutó con el número 7.

"Le comenté al cuerpo técnico que tenía una molestia y decidieron que descansara un poco más debido a eso no tuve tanta acción en el encuentro. Me siento bien en el arranque de la Liga, tenemos un buen equipo sobre todo estamos entendiendo al técnico que es lo más importante" expresó el originario de Somoto para 8 Deportivo.

Aunque en su retorno a Letonia no se ha encontrado con el gol, Smith busca sumar minutos en el club para desbancar al Riga que fue campeón la temporada pasada.