Real Estelí se une a Dugout

real

El Real Estelí FC, informó a través de un comunicado, su incorporación a la plataforma líder de contenido digital para compartir material exclusivo Dugout.com y de su red global de medios de comunicación.

Los rojiblancos expresaron en la nota "Nuestro club se une a algunos de los más grandes del mundo en Dugout, cuyos miembros fundadores son: Real Madrid, A.C. Milan, Arsenal, Barcelona, Bayern de Múnich, Chelsea, Juventus, Liverpool, Manchester City y París Saint-Germain".

El Tren del Norte se convierte en el primer equipo centroamericano y uno de los pocos del continente americano en tener presencia en esta prestigiosa plataforma, lo que deja en evidencia la excelente planificación de trabajo y proyección internacional que ha alcanzado la institución.

Dugout, que obtuvo más de 1.84 billones de visitas el año pasado, permitirá que el Real Estelí aumente su visibilidad a nivel internacional al tener su propio canal en la web y la app de Dugout.

“Ya tenemos presencia en 238 países y territorios y este acuerdo con el Real Estelí FC es otro paso más hacia nuestro objetivo de llevar contenido sobre fútbol a todos los rincones del mundo. El Real Estelí tiene una de las aficiones más importantes de Centroamérica y nos emociona poder compartir contenido sobre fútbol con estos apasionados aficionados”, dijo Elliot Richardson, cofundador y presidente de Dugout.

Por su parte, Helmuth Hurtado, presidente del Real Estelí FC, explicó que “Somos un club referente en el fútbol de Nicaragua al haber ganado la liga en 13 ocasiones desde el 2002. Nuestro acuerdo con Dugout nos permitirá conectar con nuestros aficionados ya existentes, así como obtener nuevos seguidores, reflejando nuestro éxito sobre el césped en nuestra presencia digital”.

Dugout es una plataforma digital única que cuenta con 10 de los clubes más grandes del mundo como propietarios. Desde su lanzamiento en 2016, Dugout ha crecido y ahora colabora con más de 100 clubes, selecciones nacionales y ligas.

Información tomada de Real Estelí FC