Portero Gradilla vence al cáncer

bernardo gradilla

El portero azteca del Diriangén Bernardo Gradlla dio a conocer a través de sus redes sociales que estaba sanado del cáncer que lo habia dejado fuera de las canchas desde inicios de este año.

“Hoy ha sido sin duda el mejor día de lo que llevo de vida¨ fueron parte de las palabras que dijo el arquero que ganó el partido más difícil de su vida luego de que en enero se le detectara un cáncer que obviamente lo alejó de las canchas y lo enfocó en vencer al rival más difícil de su vida.

Gradilla de 25 años estuvo sometido a varias quimioterapias en estos duros meses para él donde el Cacique Diriangén se hizo cargo de él y lo apoyó en todo momento a quien fue su arquero en todo el torneo apertura, incluyendo una final del torneo de Copa vs Managua F.C.

¨Tengo que agradecer primero a DIOS y después a los médicos que estuvieron involucrados en esta etapa tan difícil en mi vida, los cuales son el doctor LUIS ROJAS (urólogo, quien me operó) y al doctor DAGOBERTO CISNEROS (oncólogo) que gracias a sus conocimientos y experiencia estoy curado¨. añadio el jugador mexicano quien pasó por algunos equipos de segunda división antes de su llegada a Nicaragua.

Durante su recuperación, el equipo del Diriangén realizó recolectas para apoyar a pagar los gastos médicos de Gradilla, e hizo un partido de leyendas entre ex jugadores de este club y del Real Estelí. Así mismo jugadores mexicanos y el presidente de Coras Nayarit de México dieron su apoyo a este jugador que asegura que exactamente a las 3:30 pm de este martes recibió esta noticia que le devuelve la sonrisa.