Barcelona vs Real Madrid en pantalla gigante para los Managuas

nicaragua

La Juventud sandinista invita a fanáticos del fútbol europeo, a disfrutar del clásico Barcelona y Real Madrid en el Polideportivo Alexis Argüello, este próximo 1 de marzo a partir de las 12 del mediodía. 

Para este domingo indicaron que esperan recibir a más de 7 mil jóvenes nicaragüenses en este punto de Managua.

Lee también: Comerciantes de Managua comienzan a elaborar comidas de Cuaresma

“Este es un escenario que cuentan con las condiciones, el circuito de pantalla gigante, sonido, hemos hecho las coordinaciones con la Policía Nacional, con los bomberos para tener todas las medidas de seguridad y nosotros estamos previendo recibir a más de 7 mil jóvenes nicaragüenses desde los distintos puntos de la capital para que nos acompañen en esta fiesta deportiva”, manifestó Milton Ruiz, coordinador de Juventud Sandinista 19 de Julio. 

nicaragua, futbol, clasico, espana, managua, barcelona, real madrid,

Durante el medio tiempo del partido también habrá una exhibición de autos modificados, donde serán seleccionadas las mejores categorías en luz, motor, entre otras modificaciones. 

Invitación abierta

Por su parte el presidente de la peña madridista en Nicaragua, dijo que “hacemos la invitación a toda la juventud nicaragüense, a todo joven que quiera venir a disfrutar el primero de marzo este súper clásico Real Madrid vs Barcelona para que nos disfrutemos, para que pasemos un rato ameno, para que gocemos de ese medio tiempo que va a estar muy bonito, con esa exhibición de autos modificados".

"Así es que las 12 del mediodía esto se va a llenar, creo que lo más importante es que comencemos a avanzar desde temprano, para que todos tengamos un lugar privilegiado y podamos disfrutar de este superclásico. Obviamente mi pronóstico es un 2-0 favor del Real Madrid, así que ¡Hala Madrid!”, expresó Juan Carlos Baltodano. 

nicaragua, futbol, clasico, espana, managua, barcelona, real madrid,

Este es un evento más promovido por el Gobierno de Nicaragua para el disfrute de las familias nicaragüenses. 

“Se trata de un espacio en el que no solamente se podrá disfrutar de este acontecimiento de gran nivel del deporte internacional, sino que también es una oportunidad de promover esta disciplina deportiva entre la juventud. Yo creo que es un evento importante, un clásico que es muy reconocido a nivel mundial y creo que será muy interesante pues poder venir aquí al 1 de marzo a disfrutar todas las familias y todos los amigos de este evento”, precisó el jugador del Managua FC, Pablo Gallego.