FC Managua derrota 2 goles por 1 al FC Brumas en Copa Primera

nicaragua

En horas de la tarde del miércoles 12 de febrero, se efectuó un partido histórico entre un equipo de Primera División enfrentándose a uno de Segunda División, este partido se efectuó en el campo La Salle de Jinotega, donde la fanaticada futbolera asistió a disfrutar del duelo entre el Fútbol Club Managua contra el Club Brumas de Jinotega.

Marcelo Molina, uno de los fanáticos, manifestó sentirse orgulloso al ver que el equipo de Jinotega realizó un gran juego contra un equipo campeón de Primera División, "es histórico y es primera vez que nosotros, la fanaticada, estamos disfrutando de un partido de este tipo, y esperamos se realicen más Copas de Fútbol de este tipo, donde vemos a equipos de segunda división enfrentándose a los de primera".

nicaragua, jinotega, fc managua, las brumas, partido historico, copa de futbol,

El partido formó parte de los dieciseisavos de la Copa Primera, donde el FC Managua se alzó con la victoria con un marcador final de 2 goles por 1.

Te puede interesar: Neymar y el París SG, a romper en Dortmund la maldición de octavos

"Es primera vez que nos enfrentamos a un equipo de primera, le echamos todas las ganas, una buena aceptación y apoyo de la afición, primer partido oficial de este tipo que como Club Brumas tenemos, una muy buena oportunidad para medir nuestras capacidades futbolística", expresó Carlos Castro del Club Brumas.

Los jugadores del equipo capitalino reconocieron la gran labor y desempeño de su rival y así mismo reconocieron el hecho histórico que representó este partido.

nicaragua, jinotega, fc managua, las brumas, partido historico, copa de futbol,

"Fue un partido muy difícil, el equipo Brumas luchó con todas sus fuerzas por lograr la victoria, a pesar de ser un equipo de segunda división, pero gracias a Dios nosotros hicimos las cosas bien y nos hemos llevado la victoria y clasificación, luego de este partido histórico para ambos equipos", expresó Pedro Espinoza, jugador del FC Managua.

La fanaticada jinotegana, muy contenta, espera la realización de más partidos de este tipo para el disfrute y sana recreación de los amantes del fútbol.