Primer gol de Ibrahimovic y victoria del Milan

ac milan

Primera titularización y primer gol: el regreso del sueco Zlatan Ibrahimovic al AC Milan se salda con éxito, ya que el equipo lombardo se impuso por 2-0 este sábado en su visita al Cagliari.

El delantero sueco, de 38 años, marcó el segundo tanto de su equipo, a los 64 minutos, de un zurdazo al palo corto tras un centro del francés Theo Hernandez.

El primero lo había anotado el portugués Rafael Leao, con un disparo desviado por un defensa nada más comenzar la segunda parte (46).

'Ibra' había debutado la semana pasada en San Siro con un empate sin goles antes la Sampdoria, pero su llegada parece pesar ya en el juego ofensivo del Milan, que no ganaba un partido desde el 3-2 al Bolonia el pasado 8 de diciembre.

Con este triunfo, el Milan remonta provisionalmente a la 8ª plaza de la Serie A, mientras que el Cagliari sigue sexto, aunque en caída libre las últimas semanas, con cuatro derrotas consecutivas.

 Arsenal vuelve a decepcionar y no pasa del empate ante Crystal Palace

Brillante durante los primeros 20 minutos, el Arsenal acabo concediendo un decepcionante empate (1-1) en su visita al Crystal Palace, en la 22ª jornada de la Premier League.

El gabonés Pierre Emerick Aubameyang adelantó a los Gunners en el minuto 12, pero el ghanés Jordan Ayew empató al inicio de la segunda parte (54) frente a un Arsenal que jugó con 10 los últimos 25 minutos por la expulsión de su goleador, que vio la roja directa por una dura entrada a un rival.

Con este punto sumado, el Arsenal sigue lejos de la zona alta de la clasificación, ocupando la 10ª plaza con 28 puntos, a ocho de la zona Champions.

Entre otros resultados de los partidos de la 22ª jornada del campeonato de fútbol inglés, el Sheffield United venció 1-0 al West Ham y Crystal Palace logró empatar 1-1 con el Arsenal.